m�sica
Buscador

Taylor Swift consigue con 'Fearless' el disco Diamante de la RIAA

Taylor Swift consigue con 'Fearless' el disco Diamante de la RIAA

Por su fecha de cumpleaños Taylor Swift recibe un regalo único de parte de la RIAA que le concede la certificación disco de Platino por su segundo álbum 'Fearless'. Además 'Reputation', su más reciente disco ya es triple platino. Felicidades Taylor!!

por

A Taylor Swift le encantan los brillantes asi que, qué mejor regalo de cumpleaños que un Disco de Diamantes.

Baste ver su video 'Look What You Made Me Do' donde se mete en una bañera llena de estas piedras preciosas con la que en su dia se especuló si eran reales.  

La diva recoge el codiciado reconocimiento de la RIAA gracias a la cosecha de los éxitos de estos últimos años de su carrera musical ha ido evolucionando del género country al más puro estilo pop.

Fearless el segundo álbum de Swift, se convierte así en el disco 121 en conseguir una certificación de diamantes de EE.UU, tras vender más de 10,000,000 de copias. 

Enhorabuena!!
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Fearless?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Fearless</a> joins the RIAA 10X Diamond club! <a href="https://twitter.com/taylorswift13?ref_src=twsrc%5Etfw">@taylorswift13</a>! <a href="https://twitter.com/BigMachine?ref_src=twsrc%5Etfw">@BigMachine</a> <a href="https://t.co/DSnfIt2Nmc">pic.twitter.com/DSnfIt2Nmc</a></p>&mdash; RIAA (@RIAA) <a href="https://twitter.com/RIAA/status/940309637643030528?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?