m�sica
Buscador

Taylor Swift piensa en casarse con Joe Alwyn

Taylor Swift piensa en casarse con Joe Alwyn

Parece que la relación que une a Taylor Swift con su actual novio Jose Alwyn va viento en popa. Según informa ek medio US Weekly, la pareja estaría planeando el enlace despues de sólo un añito de relación ¿Se nos casa Taylor?

por

Taylor Swift siempre es fuente de noticias, y sobre todo si tocan su faceta mas íntima.

Tras romper con el dj Cavin Harris, la pop star rehizo rápidamente su vida sentimental con su actual novio Joe Taylor. Al principio se curó en salud por mantener la incipiente relación en secreto lo que parece que le ha dado buenos resultados.

De hecho hay rumores de boda entre ellos como confirma el medio US Weekly, que asegura que la cantante piensa que Joe Alwyn es para ella;
'Ella quiere comprometerse con él. Simplemente no siente que deba impresionar a nadie en este momento' ha explicado una fuente a este medio.

Parece que esta vez la estrella del pop ha elegido en lugar de una celebritie a alguien mas cercano y que prefiere mantenerse alejada de las cámaras con él.

¿Será cierto que Taylor está pensando en matrimonio?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?