m�sica
Buscador

Taylor Swift publicar� 'Red' en octubre

Taylor Swift publicará 'Red' en octubre

Taylor Swift, estren� su nuevo single durante un chat en vivo con sus fans "We Are Never Ever Getting Back Together". Su disco "Red" se espera el 22 de Octubre.

por

La cantante de country, Taylor Swift, se pasa tambi�n a la escuela de Max Martin. La joven compositora de 22 a�os, sorpredi� a sus numerosos fans durante un chat web,- seguido por m�s de 70.000 almas, en la noche del lunes-, con el estreno del primer sencillo, de su nuevo �lbum "Red", que cuenta con la producci�n del archisolicitado Max Martin.

El tema, que trata sobre el desamor, se titula 'We Are Never Ever Getting Back Together' y ya est� la venta, coloc�ndose a pocas horas de su lanzamiento, en el n�mero uno de Itunes en Estados Unidos. Parece que all� tienen ganas de Swift.

El nuevo disco incluye 16 temas en su edici�n 'deluxe', para lo cual la cantante estadounidense ha tenido que descartar algunos de una lista de 30 canciones escritas en estos �ltimos dos a�os de composici�n.
La cantante y compositora revel� algunas cosillas sobre su inspiraci�n para este disco que incluye una colaboraci�n con la sensaci�n brit�nica Ed Sheeran.
El t�tulo de este single de adelanto'We Are Never Ever Getting Back Together' nos da pistas sobre el rotundo fin de su reciente relaci�n sentimental. Seg�n ella "es una canci�n muy rom�ntica". Respecto al t�tulo del �lbum "Red" Taylor explica tiene que ver con las emociones que ha provocado en ella el amor y que ella imagina de color rojo. Y a�adi� que "este �lbum tiene una gran cantidad de colaboraciones ... Estoy tan emocionada de que lo escuchen."
Red es lo m�s nuevo de Taylor desde el lanzamiento de Speak Now, despu�s Swift se ha mantenido ocupada en una gira mundial que dur� m�s de un a�o.

Como cotilleo, se rumorea que a la cantante se le ha visto �ltimamente con Conor Kennedy (de 18 a�os), nieto de Robert F. Kennedy y que se ha comprado una casa cerca de la mansi�n de los Kennedy.

Este es el primer sencillo de "Red"

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Como la Quiero Much�simo Mi Cantante
    Anunciate Venir En Salta Desde el Mes de Noviembre, Me Encanta Como Tocas la Guitarra
    Espero Con Muchas Ganas de Escuchar Todas las Canciones del Pr�ximo Mes de Octubre del Mejor Album "Red"

  • #2para ella esta mejor este que no el country, me gust�

  • #4Taylor swift es lo m�ximo es tan b ella y canta muy bien y encanta con su m�sica, la quiero much�simo, su nueva canci�n me gusto mucho mucho, tendr� mucho �xito a nivel mundial

  • #5esta canci�n me encanta mucho de taylor swift de su 4to album est� excelente, ella es mi cantante preferida y favorita, la quiero mucho.

  • #6Esta canci�n est� buen�sima de taylor swift, es una canci�n que me encanta mucho y la felicito a TAYLOR SWIFT por el gran �xito de su 4to album y la quiro mucho porque se siente su coraz�n en esta nueva canci�n excelente y tendr� �xito a nivel mundial.

  • #7TAYLOR SWIFT es una maravillosa mujer que canta y encanta con su voz y m�sica y la quiero mucho, es mi cantante favorita, su nueva canci�n est� excelente, pues tendr� mucho �xito a nivel mundial.

  • #8me encanta TAYLOR SWIFT esa voz tan particular que tiene sin duda la romper� nuevamente con este album! lo espero pronto para disfrutarlo al igual que el anterior "SPEAK NOW" muy buen album por lo dem�s XD!!! =)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?