m�sica
Buscador

Taylor Swift repite#1 y Selena Gomez entra el Top 10 del Hot 100

Taylor Swift repite#1 y Selena Gomez entra el Top 10 del Hot 100

'Blank Space' el último sencillo de Taylor Swift, por tercera semana consecutiva, repite en el #1 del Billboard Hot 100. Se cuelan en el Top 10 de la lista, Selena Gómez con su emotivo 'The Heart Wants What It Wants' Mark Ronson gracias al feat. de Bruno Mars en 'Uptown Funk!'.

por

Igualando el 'Happy' de Pharrell Williams en número de semanas y con ventas superiores a 300.000, 'Blank Space' de Taylor Swift, en la semana entrante sigue en la posición más alta de la lista más sonada de singles en EEUU; el Hot 100 del Billboard.

Entre las nuevas entradas, la revista destaca la presencia de la llorona Selena Gómez con su nuevo hit 'The Heart Wants What It Wants' que logró calar a nivel emocional entre el público asistente a la gala de los American Music Awards, lo que ha ayudado a la promoción del single, que sube del 20 al 6 en el chart estadounidense. 
Se trata de la posición más alta en el Top Ten que alcanza Selena, igualándose a sí misma al quedar en sexta posición como ya  hizo con su hit 'Come & Get It' en 2013.

Por su parte Mark Ronson destaca por primera vez entre los diez mas sonados con Uptown Funk! que sescala esta semana hasta el octavo lugar de la lista de singles estadounidense. El dúo, que ya triunfo en 2012 con aquel 'Locked Out of Heaven', ha vuelto a arrasar de la mano de Bruno Mars.

Asi queda el nuevo Top Ten del Billborad Hot 100.

1-Blank Space- Taylor Swift 
2-All About That Bass- Meghan Trainor 
3-Take Me To Church- Hozier
4-Shake It Off- Taylor Swift
5-Animals- Maroon 5 
6-The Heart Wants What It Wants- Selena Gomez
7-I’m Not The Only One- Sam Smith 
8-Uptown Funk!- Mark Robson feat. Bruno Mars 
9-Habits- Tove Lo 
10-Love Me Harder- Ariana Grande feat. The Weekend

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me alegro tanto por Selena espero "The Heart Wants What It Wants" llegue al n�1 tambi�n y est� m�s semanas que los singles de Taylor jaja no se como Taylor logra ese �xito viendo que los singles son buenos pero no para tanto!!
    otra cosa el tema de Mark Ronson junto a Bruno Mars no le encuentro nada especial de seguro si la canci�n fuera de otro artista "desconocido" pasar�a sin pena ni gloria

  • #2Yo espero que tambi�n The Heart Wants What It Wants llegue a la cima y Selena consiga su primer n�mero uno Y esa canci�n Take Me To Church que hace ah�?? Si encima es horrible y es de septiembre de 2013

  • #3No me parece que le tengan que decir "llorona" respetemos los sentimientos de los demas

  • #4#1 Si las canciones de Taylor no fueran tan buenas obviamente no tendr�an el �xito que tienen ni los singles ni los �lbumes a mi en lo personal me gusta mucho Uptown Funk y desde la primera vez que la escuche me imagine que iba a ser un hit (independientemente siendo de Bruno o no pues Mark Ronson ha producido muchas canciones excelentes) y #2 Take Me to Church tiene un mensaje muy bueno, y no la encuentro para nada horrible pues recibi� buenas criticas y a mi me encanta. Te invito a ver el v�deo, tal vez as� te des una idea de lo que trata la canci�n. Es un tema para reflexionar.

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7que horrible single de Mark Ronson !! pesimooo !!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?