m�sica
Buscador

Taylor Swift se supera en el Billboard con 'Blank Space'

Taylor Swift se supera en el Billboard con 'Blank Space'

Taylor Swift sigue marcando hitos en la historia del Billboard gracias a su último álbum '1989'. Su segundo single promocional 'Blank space' vuelve a coronar el #1 del Hot 100. Taylor se supera a sí misma, respecto del primer puesto que ocupaba hasta hace unas horas su single debut 'Shake it Off'. Repetidora!!

por

Aceptémoslo de una vez, te caiga bien o mal, Taylor Swift es la nueva reina del Billboard. La revista lo confirmaba ayer; Swift se supera a si mísma en el chart más caliente en ventas de singles en USA con 'Blank Space'. Por lo que gracias a este segundo single, la cantante repite en la posición más alta ininterrumpidamente, ayudado por el videoclip del tema estrenado hace diez dias en Vevo y que ya va por 60 millones de pases.

La nueva pista promocional de la portentosa ex chica country, se coloca por encima del que, hasta hace unas horas, era su #1 'Shake It Off', y lo hace de nuevo en la posición más alta del ranking, convirtiéndose en la primera mujer que bate su propio récord en la tabla desde su creación, hace 56 años.

Pero además, si hablamos de '1989', el álbum se mantiene por tercera semana consecutiva en la cabeza del Billboard 200, siendo el segundo en permanecer más de tres semanas en la cima de la lista en este 2014.
Sólo la B.S.O de 'Frozen' estuvo por encima de ese logro este año, con 13 semanas no consecutivas en el #1.
Así pues, gracias a 'Shake it Off' y ahora a 'Blank Space' la reconvertida pop star es la única artista con dos #1 seguidos en el Hot 100 este año.
Aqui tienen cómo queda el Top 10 del Billboard Hot 100 de la semana entrante. Es de destacar la llegada en segunda posición de Meghan Trainor con el single de su disco debut.


1-Blank Space -Taylor Swift (13-1)
2-All About That Bass -Meghan Trainor (-)
3-Shake It Off -Taylor Swift (1-3)
4-Animals -Maroon 5 (3-4)
5-Habits -Tove Lo (4-5)
6-Take Me to Church - Hozier (8-6)
7-Hot Boy -Bobby Shmurda (6-7)
8-Bang Bang – Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj (5-8)
9-I’m Not The Only One - Sam Smith (11-9)
10-Jealous - Nick Jonas (23-10)






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Blank Space no es una de sus mejores canciones, no me ha gustado la elecci�n de singles de 1989.

  • #2wow Taylor si que la est� rompiendo con todo este a�o! Blank Space me ha empezado a gustar, aunque creo que Shake It Off es mucho mejor... que bien por ella, pero no creo logre el �xito que tuvo con su anterior �lbum RED... el country era su esencia y como ya no la tiene, sus temas suenan bien, pero no es la Taylor de antes! (en esa lista espero que Jealous de Nick Jonas logre llegar m�s alto xD)

  • #3Que aproveche lo que le queda este a�o, el que viene estar� off1

  • #4#3 te equivocas ya veras que seguir� teniendo el mismo �xito el siguiente a�o como siempre lo hace. Este es su segundo n�mero uno de su �lbum! Ojala con el tercer sencillo de 1989 logre llegar a la cima tambi�n _

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?