m�sica
Buscador

Taylor Switf renueva la m�sica country haciendo historia

Taylor Switf renueva la música country haciendo historia

Taylor Swift acaba de hacerse con un hueco en la historia musical al convertirse en la cantante y compositora m�s joven en ganar el codiciado t�tulo de Artista del A�o en los Premios de la Asociaci�n de M�sica Country. Se trata de la primera mujer en ganar el citado premio en una d�cada, despu�s que lo hiciera Shania Twain.

por

Swift, de 19 a�os, tambi�n se alz� con los premios de Vocalista Femenina del A�o, Music Video del A�o por su canci�n "Love Story" y �lbum del A�o por "Fearless", en la 12� ceremonia de noviembre de este concurso anual celebrado en Nashville, arrebat�ndole el galard�n a alguno de los m�s grandes de la m�sica country, como Kenny Chesney, ganador indiscutible del certamen por tres a�os consecutivos.
"Fearless", el segundo �lbum de estudio de Taylor Swift, sali� a la venta hace aproximadamente un a�o. Todas las canciones est�n escritas o co-escritas por ella misma y, hasta el momento, el disco ha sido uno de los m�s vendidos en EE.UU.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Este disco es simplemente INCRE�BLE, todas las canciones siguen el estilo country pop y, muchas de ellas, est�n escritas con el coraz�n. Me alegro much�simo por ella, porque en directo tambi�n vale mucho!!! GO TAYLOR!!! ^^

  • #3Es una pasada!! Tiene mucho futuro, yo creo que no es de esas que solo duran un par de a�os.

  • #4Fearless es sin duda mi disco favorito, el �nico de todos los que he escuchado que no me canso de oiro 100 veces. Ademas es de las pocas artistas actuales que expresan inocentemente sus sentimientos. Taylor es la mejor!

  • #5Yo la amo, ella es la mejor y hace muy buena musica. Tendr� un gran futuro por que ella quiere tenerlo y un verdadero amooor (L). Todas la fuerzas para ellaa!

  • #6ella es la mejor respecto en musica country sin duda a logrado romper records grande tatylorrr eress la mejorr!!!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?