música
Buscador

Tema inédito de Amy Winehouse 'My Own Way'

Tema inédito de Amy Winehouse 'My Own Way'

Sorpresa para los fans de la desaparecida Amy Winehouse. El compositor Cang quien estuvo con la artista desde sus inicios ha publicado en el streaming de You Tube un tema inédito de la cantante de hace 15 años llamado 'My own way'. Altruista decisión.

por

'My Own Way' un tema con el que una adolescente Amy Winehouse quiso entrar en la industria ve la luz por primera vez, siete años despues de la muerte de la artista británica.

El músico y compositor Gil Cang ha querido compartir esta canción escrita por James McMillan junto a la fallecida estrella.
El tema fue grabado hace 15 años en los incios de la carrera de Amy cuando trató de impresionar a los productores antes de llegar a firmar en 2003 con Island Records.

Tras el lamentable final en 2011 de Winehouse a sus 27 años, el sello Universal Records decidió que no habría disco póstumo por lo que la gran mayoría de sus demos fueron destruidas.

Ahora el compositor Cang ha explicado al diario Camdem New Journal que publica la pieza para deleite de todos; 

'Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso. Era un momento terrible para el pop. Pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento',...'Le he estado dando vueltas durante mucho tiempo. Me topé de nuevo con la canción la semana pasada y pensé: lo voy a compartir para que la gente la escuche', ha explicado el músico.

Nos parece una decisión fantástica.
Ella no se fue del todo amigos. Listen!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?