m�sica
Buscador

The Beatles ahora en videojuego

The Beatles ahora en videojuego

Los creadores de la saga "Guitar Hero" o "Rock Band" van a aprovechar el tir�n que tiene el grupo de Liverpool para lanzar un videojuego. El mismo estar�a muy en la l�nea de los "Guitar Hero", un juego musical (en este caso de guitarra), pero no se han desvelado m�s detalles por el momento.

por

Apple Corps, que gestiona comercialmente a los Beatles, y Emi, que gestiona los derechos, est�n de acuerdo en autorizar el nuevo videojuego... lo que no est� tan claro es quien crear� el juego. Dos son los candidatos por el momento: Activision (Guitar Hero), MTV Games (Rock Band).
Los Beatles siempre han sido muy cuidadosos (y bastante cerrados) a la hora de explotar su imagen en productos distintos a los t�picos discos, pero despu�s de autorizar un musical ("Love", Cirque du Soleil) y ahora un videojuego, parece que las cosas est�n cambiando.

Fuente: Financial Times

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1los beatles en un videojuego?
    saber que en aquella epoca no existian ni las consolas ni los ordenadores

  • #2Yo me se de unos que necesitan algo de ca$h por lo visto,divorciarse siendo muchillonadrio nunca fue una buena idea.
    �Que sera lo proximo?,�cereales?,�panderetas?.....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?