música
Buscador

The Beatles en iTunes

The Beatles en iTunes

Se ha desvelado la gran sorpresa que anunciaba desde hacía unos días la web oficial de Apple. Con una cuenta atrás como portada, dejaban paso al secreto que llevaban malguardando desde hacia meses.

por

Sin previos comentarios oficiales por parte de EMI Music y la compañía de Steve Jobbs, se revelaba a nivel mundial el catálogo digital de los cuatro de Liverpool. Hacia ya unos meses que se especulaba sobre este trato, pero nada quedaba confirmado hasta la tarde de ayer.

Toda la discografía de The Beatles estará disponible en el catálogo de iTunes sin ninguna excepción y con exclusividad. Es la primera vez que se recoge el trabajo de la banda por completo en formato digital. Estarán tanto sus trece discos de estudio como videos legendarios de la banda, bien por separado, por álbumes o por set completo. Las posibilidades de descarga son muy amplias.

Con el lema “Será un día que no podrás olvidar”, Apple dejaba correr la imaginación de los internautas respecto a la novedad que escondían. Catálogo de Beatles, nuevo mainstreaming o pre escucha más larga eran las ideas más pensadas. Pero ya había rumores sobre el contrato con EMI y al final la revelación no sorprendió tanto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esta banda es de vinilo, no de descarga digital jejeje.
    Pero bueno, siempre es un lujazo oír algo de The Beatles

  • #2Yo tengo toda la discografía oficial en Vinilo, me alegro de tener la oportunidad de disfrutarla también en formato digital.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?