m�sica
Buscador

The Beatles en iTunes

The Beatles en iTunes

Se ha desvelado la gran sorpresa que anunciaba desde hac�a unos d�as la web oficial de Apple. Con una cuenta atr�s como portada, dejaban paso al secreto que llevaban malguardando desde hacia meses.

por

Sin previos comentarios oficiales por parte de EMI Music y la compa��a de Steve Jobbs, se revelaba a nivel mundial el cat�logo digital de los cuatro de Liverpool. Hacia ya unos meses que se especulaba sobre este trato, pero nada quedaba confirmado hasta la tarde de ayer.

Toda la discograf�a de The Beatles estar� disponible en el cat�logo de iTunes sin ninguna excepci�n y con exclusividad. Es la primera vez que se recoge el trabajo de la banda por completo en formato digital. Estar�n tanto sus trece discos de estudio como videos legendarios de la banda, bien por separado, por �lbumes o por set completo. Las posibilidades de descarga son muy amplias.

Con el lema �Ser� un d�a que no podr�s olvidar�, Apple dejaba correr la imaginaci�n de los internautas respecto a la novedad que escond�an. Cat�logo de Beatles, nuevo mainstreaming o pre escucha m�s larga eran las ideas m�s pensadas. Pero ya hab�a rumores sobre el contrato con EMI y al final la revelaci�n no sorprendi� tanto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esta banda es de vinilo, no de descarga digital jejeje.
    Pero bueno, siempre es un lujazo o�r algo de The Beatles

  • #2Yo tengo toda la discograf�a oficial en Vinilo, me alegro de tener la oportunidad de disfrutarla tambi�n en formato digital.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?