m�sica
Buscador

The Coronas, teloneros de The Script

The Coronas, teloneros de The Script

La banda irlandesa ser� quien abra las actuaciones de The Script en nuestro pa�s. Ambos grupos pasar�n por Barcelona y Madrid el mes que viene.

por

The Coronas son un grupo procedente de Dubl�n que a�n no se ha hecho mucho nombre en el panorama musical internacional. Pero en su pa�s de origen son toda una revelaci�n. Su �xito les lleva nada menos que a telonear a los tambi�n irlandeses The Script, otra banda, relativamente nueva que ahora presenta su segundo disco, "Science & Faith", por Europa.

The Coronas presentan tambi�n su segundo disco, "Tony Was An Ex-Con", con el que se han posicionado en los primeros puestos de las listas anglosajonas. Algunos de sus singles son "Someone Else's Hands" o "Won't Leave You Alone". The Script se hicieron famosos con su primer �lbum hom�nimo y el tema "The Man Who Can't Be Moved".

Tanto The Script como The Coronas cuentan con popularidad dentro de la m�sica indie pos su estilo desenfadado y algo melanc�lico, con ciertas influencias de bandas como The Beatles. Juntos recorren ahora Europa, en una gira que les llevar� hasta el Aviva Stadium de Dubl�n en julio, donde tocar�n ante m�s de 60.000 personas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?