música
Buscador

The Cure de visita gratuita a la CAC

The Cure de visita gratuita a la CAC

A las diez de esta noche The Cure trasladará a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia a los ochenta. Con nuevo álbum bajo el brazo, el líder de The Cure, Robert Smith, asegura sorprender a su público y no dejar de tocar las canciones más destacables de su grupo.

por

La banda inglesa de rock alternativo comenzó su carrera a finales de los setenta con la edición del LP "Three Imaginary Boys", en un momento musical conocido como Post-Punk.
Es muy difícil categorizar a The Cure en un sólo estilo musical tomando en cuenta el sonido de la banda a lo largo de su dilatada carrera, ya que en algunos trabajos se puede escuchar un sonido claramente gótico y oscuro, mientras que en otros se pueden encontrar melodías new wave, pop y ciertos toques de electrónica.
El festival Winter MTV ha sido el responsable de traerlos además de sus teloneros, HIM y From First to Last. Este canal de música tiene un contrato de siete años con la ciudad de Valencia.
Valencia vivirá esta noche una de las más inolvidables ya que se trata del rock alternativo que hizo ponerse de acuerdo a varias generaciones.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encantan The Cure! Tengo muchas expectativas para esta noche: una gran banda, un escenario de lujo y un ambiente genial con miles de personas.
    Y sí, es cierto que es difícil categorizar a The Cure, que como dices pasan del gótico al new wave, pero está claro que su calidad musical es incomparable

  • #2Vaya!!! me he enterado tardeee, vaya conciertazo que me pierdo

  • #3La organización dejaba bastante que desear. El sonido de From First To Last era lamentable y el concierto fue muy corto. Al cantante de HIM no se le oía cantar apenas, a parte de que el sonido no mejoró demasiado. Menos mal que el concierto de The Cure no defraudó ni en duración ni en calidad. Los problemas de sonido parecieron solventarse. El hecho de ser gratuito provoca, una vez más, que se llene de "desfaenaos" que no tienen ni idea de quienes son The Cure y que impiden que los verdaderos fans disfruten realmente de sus grupos favoritos. Milagro será si no nos resfriamos... XD

  • #4fiiii! the cure!!! que no han hecho ellos gotico, new wave, alternativo, progresivo, post-punk, pero siempre se ha oido genial!!! yo amo a the cure ellos son mi banda favorita en toooodo el mundo (:

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?