m�sica
Buscador

The Veronicas "Hook Me Up" en Reino Unido

The Veronicas "Hook Me Up" en Reino Unido

The Veronicas es un d�o australiano formado por las gemelas Lisa y Jess Origliasso, en el 2005 debutaron en el mundo del espect�culo con la producci�n The Secret Life Of�, un disco lleno de �xitos.

por

Decididas a triunfar en el mundo entero, The Veronicas piensan re-lanzar el 5 de octubre su segundo �lbum de estudio llamado Hook Me Up en Reino Unido, con Hook Me Up hicieron un cambio evidente en su estilo musical, alej�ndose del Pop-Rock/Punk y acerc�ndose m�s al Electro-Rock/Pop.
En esta re-edici�n del cd aparecer� una nueva canci�n titulada "Change The World" y �4ever� la canci�n que las dio a conocer mundialmente, para promover el disco el 7 de septiembre de 2009 saldr� el single "4ever", el cual ya cuenta con un video musical y seg�n The Veronicas ser� �su mejor video�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Sinceramente, su segundo �lbum, 'Hook me up', desde mi punto de vista, dej� bastante que desear... Se alejaron bastante de su primer disco y, a m� personalmente me gustaba m�s ese estilo para ellas! Es simplemente una OPINI�N PERSONAL. Aunque he de reconocer que 'Untouched' incluida en 'Hook me up', me gusta bastante por su m�sica y la forma en que la cantan es bastante 'original'. Espero que tengan suerte en Reino Unido. Sus mejores temas: '4ever', 'Everything I'm not', 'Leave me alone', 'I could get used to this', 'When it all falls apart', etc. S�lo decir algo m�s, entre EEUU, Australia y Nueva Zelanda, han vendido m�s de 285.000 copias de 'Hook me up', por lo que considero que deber�an empezar a pensar en su tercer �lbum, ya que 'Hook me up' se public� en 2007. Seg�n he leido, planean publicar el tercer disco en 2010. Esperemos que as� sea! Muchas suerte!!! GOOD LUCK!!! ^^

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3me gusta bastante mas el primer CD.. pero bueno el segundo tiene temas buenos ;)

  • #4Lo siento pero estas ni�itas no me agradan para NADA!
    Su estilo lo encuentro 100% posero y creo que su musica deja bastante que desear...son pocos los artistas pop que merecen ser clasificados dentro de este genero y ellas no son el caso!!!

  • #5El primer Cd es la ostia, pero del segundo se salvan dos temas como mucho.

  • #6The Veronicas es un grupo muy innovador, tengo un hermano gemelo y ambos somos admiradores de su m�sica, su canci�n "Change The World" es fant�stica, no se por qu� las odian tanto. Hook Me Up es uno de los pocos �lbumes que considero completamente perfecto.

  • #7Personalmente coincido en la opini�n de que su segundo album, con respecto al primero, es un estilo distinto, pero coincido con Umestre. The Veronicas es un grupo muy innovador y precisamente por eso marcaron esa diferencia de su primer album al segundo. Que justamente no sea lo que esperaban algunos no quiere decir que no sea bueno. Cuando uno escucha la m�sica de un grupo le puede gustar, pero tiene que escuchar con la mente abierta a que dicho grupo cambie su estilo hacia otras tendencias musicales.
    S�lo es mi opini�n, pues cuando escuche Hook Me Up pens� 'WOW! Distinto, pero igual de bueno'.

  • #8noooo... estas dos parecen hasta lesvianas pues a mi no me gusta, y mi opinion es distinta a la de umestre y pues son muy feas y paliduchas jajaja!!

  • #9coincido bastante con la opini�n de umestre, personalmente creo que ''hook me up'' no tiene nada que envidiar a ''the secret life of...'',simplemente han optado por llevar su m�sica por un camino distinto. =) son geniales!

  • #10Estoy muy de acuerdo con que The Veronicas es pura pose...tratan de demostrar con actitudes lesbicas (y peor a�n insestuosas porque son hermanas) que son rebeldes y chicas malas!!! WAKALA!

  • #12Son Hermosas !
    No Las Insulten Qe Acaso Les Gustaria qe Insultaran a Su Cantante Favorito y ellas Hacen Su Musica Para Qe Te Guste y Si No Te Quedas Calladito y Te Vas a Jugar Con Barro ^^ !

    ellas Son las Mejores !

  • #13pss creo que una que otra kncion sta 'BUENA' me gusta su stilo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?