m�sica
Buscador

The Veronicas estrenan 'On Your Side'

The Veronicas estrenan 'On Your Side'

The Verónicas sacan el segundo sencillo para continuar promocionando su cuarto larga duración que esperamos para inicios de 2017. El tema suena perfecto y se llama 'On Your Side'.

por

The Verónicas estrenaron en la fecha prevista 'On Your Side',  el tema promocional que sucede al sencillo debut 'In my Blood' de su próximo álbum de estudio.

Tras impactar con el video ensangrentado del single anterior las australianas Lisa y Jessica siguen con la promoción de las nuevas canciones de su cuarto disco, aún sin nombre ni fecha pero que se espera para inicios de 2017 con el sello Sony.


El dúo de gemelas dance-pop asistirán al 30 aniversario de los premios ARIA, el próximo 23 de noviembre en los que están nominadas por su tema 'In my Blood' en tres categorias Mejor Grupo, mejor Canción del Año y Mejor lanzamiento Pop.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encanta! no se como es posible que estas chicas no sean tan reconocidas a nivel mundial, siendo que su m�sica es espectacular!!!

  • #2son buen�smass estoy de acuerdo contigo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?