m�sica
Buscador

U2 en busca del disco perfecto

U2 en busca del disco perfecto

La banda irlandesa est� determinada en hallar un trabajo musical casi perfecto. El grupo de Bono qued� insatisfecho con su �ltimo �lbum, "How to dismantle an atomic bomb", por lo que han decido dedicar todo un a�o para poder lanzar algo que les llene de orgullo.

por

U2 ya se ha puesto las pilas y est�n grabando lo que ser� su decimoquinto �lbum. El manager ya anunci� en enero del 2008 que para este mismo octubre el grupo, que comenz� en la d�cada de los ochenta, lanzar� su pr�ximo trabajo de estudio.
Con "How to dismantle an atomic bomb" no quedaron contentos ya que las ventas fueron m�nimas para lo que ellos est�n acostumbrados. As� pues, quieren ponerse serios y buscar en el ba�l de los recuerdos porque dicen que tienen mucho material que jam�s ha visto la luz. Tienen varios sencillos que podr�an producir y realizar un disco propio de la banda.
Ahora se van a retirar por lo menos unos doce meses hasta que se queden completamente seguros de que lo que van a dar a sus fans es algo digno de escuchar.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1alguien sabe si estan grabando en dublin? y si es as�, hasta cuando estaran?

  • #2no soy muy seguidor de U2 pero creo que War es uno de sus mejores disco
    sobre todo la cancion New Years Day

  • #3Gothic, no sabes nada de U2, asi que ahorrate el comentario y no opines. El mejor disco de la banda se llama: ACHTUNG BABY, luego le sigue THE JOSHUA TREE. Agendalo

  • #4Y tu eres muy listo : GOTHIC dice que War es uno de los mejores discos, cosa que comparto. Y New Year's Day est� en mi Top 10 de U2.
    Y que opine el que quiera.
    JL

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?