m�sica
Buscador

U2 tendr� nuevo disco

U2 tendrá nuevo disco

Su manager ha dicho que un nuevo trabajo ver� la luz este mismo a�o. Asegura tambi�n que ya est� terminado pero no tiene a�n t�tulo.

por

Tras muchos rumores, Paul McGuinness, manager de la banda irlandesa U2, ha confirmado que ya tienen un nuevo disco en camino. Ha declarado que est� terminado y ver� la luz el pr�ximo mes de mayo. Su salida coincidir� con el tour del grupo por Norteam�rica. La gira 360� comenzar� en M�xico el d�a 11 de ese mismo mes.

Sobre el t�tulo del �lbum ha dicho que no se llamar� "Songs of Ascent" como se rumoreaba, pero no ha dado nombre alternativo. Los miembros de U2 ya se encuentran dando los �ltimos retoques junto al productor Danger Mouse, quien ha trabajado con Gorillaz, Jay-Z o Gnarls Barkley.

Este trabajo ser� el decimotercero del cuarteto tras publicar "No Line On The Horizon", que lanzaron en 2009 y que est�n presentando por todo el mundo. U2 ha hecho un despliegue de recursos inmenso para esta gira que comenzaron hace a�o y medio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #5Tenemos salvado el a�o!!!! empiezo con la cuenta regresiva...salU2. Guille

  • #7U2 es uno de los grupos que en la actualidad hacen unos trabajos formidables. Para algunos no ser� tan bueno e incluso ser�n un grupo falto de calidad pero me temo que est�n equivocados o por lo menos no deben de decirlo en p�blico ya que pueden demostrar su desconocimiento musical , es como si alguien dijera que grupos como AC/DC, Metallica, Led Zeppelin, son UNS POCA PENA...tremendo error.

  • #9espero que con este trabajo se reivindiquen puesto que los dos ultimos albumes aunque gozaron de exito comercial, a mi modo de ver no son tan buenos como trabajos mas antiguos... de todos modos son una buena banda

  • #10Son de mi generaci�n. Se han convertido justo en lo mismo que �llos criticaban cuando empezaron. Los que los vimos en directo hace veinte a�os, hoy vemos lo que publican y sus directos ... y es como ver a Michael Jackson : igual, solo mainstrean. Saludos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?