m�sica
Buscador

Ultim�tum de Led Zeppelin a Plant

Ultimátum de Led Zeppelin a Plant

Robert Plant no acaba de decidir si desea volver a reunirse con Led Zeppelin en su retorno musical y sus compa�eros de banda no est�n dispuestos a esperar mucho m�s.
El grupo se plantea la posibilidad de sustituir a Plant.

por

Los ensayos que han realizado en Londres hasta ahora los miembros reunidos de Led Zeppelin (Jimmy Page, John Paul Jones, Jason Bonham) han sido sin su ex-lider y cara m�s visible Robert Plant.
Plant dice estar ocupado con un proyecto junto a la cantante de country Alison Krauss y hasta que no lo termine no desea tomar parte en ning�n ensayo con Led.
Hasta ahora, la banda ha usado como sustituto vocalista a un cantante norteamericano en sus ensayos, pero est�n dispuestos a que este sustituto temporal sea definitivo si Plant no se decide... aunque obviamente prefieren que el frontman del grupo sea el propio Plant.
Led Zeppelin tiene intenci�n de sacar disco al mercado pronto e iniciar gira mundial para el a�o que viene.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Como que sustituir a Plant??, estan locos, es imposible, no lo sustituyeron a bonham cuando murio y van a sus tituir a Plant?..no creo.

  • #2Robert Plant no puede ser sustituido por nadie
    sin el no serian mas led zeppelin
    sr.plant vuelve por favor que el grupo te nececita de tu voz y del rock n roll propiamente dicho

  • #3por un lado me gustaria ver a mi idolos en directo pero no se...
    Ya son una leyenda, que ahora se reunan hace que la banda pierda parte de la magia... No se...

  • #4tengo 26 a�os y desde los 11 que escucho a Led Zeppelin, mi banda favorita, pero mis sentimientos al respecto son encontrados, por una parte me gustaria ver a la banda reunida y con el insustituible Plant al microfono, pero por otro lado quizas pueden verse sobrepasados por el recuerdo de su epoca de oro, quien sabe.
    Que sea lo que la leyenda quiera

  • #6En mi opini�n, los 5 comentarios precedentes los considero muy buenos y coincido con los mismos. Sin Plant no ser�a lo mismo, y que una leyenda retorne al esenario much�simos a�os despu�s, es un arma de dos filos, o son un gran �xito o puden dar l�stima.

  • #7Que se reunan para unas presentaciones, puede ser, pero para sacar un disco y gira mundial, pienso que pueden destruir su leyenda, ah por supuesto, Plant insustituible!!!

  • #8Como fan de Led Zeppelin, si vuelven yo comprar� sus discos y si puedo los ver� en concierto, pero sinceramente prefiero que no lo hagan, no puede ser lo mismo de ninguna manera. Casi todos los grupos pierden con los a�os (por ejemplo sus "rivales" Deep Purple no son ni mucho menos lo que eran) pero siguiendo una evoluci�n "no se nota" tanto. En �ste caso la evoluci�n no est�... �so suponiendo que vuelva Robert Plant, sin �l es impensable

  • #9led zeppelin sin voz lider ,deja de ser led zeppelin.
    sencillo.
    es como ponerle una pista a un cantante cualquiera.y

  • #10esta claro que, y sin menospreciar a plant, el lider del grupo es sin duda alguna jimmy page. Fue el quien pago el primer disco, creo el proyecto y produjo los videos de concierto y discos, ademas de componer la mayoria de canciones, y no robert plant como dice en el texto. pero aun asi es obvio que no seria lo mismo sin uno de los meores vocalistas y letristas que jamas haya habido

  • #11Led zeppelin en los 70 fue de los grandes en la historia del rock
    y todos sus integrantes jugaron un papel muy importante
    sin Roberth plant el grupo no seria el mismo , tambi�n seria as�
    Si faltara cualquiera de los otros integrantes.

  • #12Totalmente de acuerdo con casi todos, son una leyenda, y podrian destruir esa leyenda si retornan al escenario y bien podrian gloriosamente resurgir de esa leyenda, que es lo que todos deseamos. No quiero oir el nombre de Led Zeppelin sin Robert Plant, la verdad.

  • #13EXELENTE IDEA, QUE LA BANDA MAS GRANDE DE ROCK DECIDA ORGANIZAR UNA REUNION,TOQUEN O NO TOQUEN YA SON UNA LEYENDA Y SON UNA BANDA QUE NO SE PUEDE DESTRUIR POR UNA TOCADA MAS,YA QUE LO HAN GANADO TODO.

  • #14QUE LED ZEPPELIN VUELVAN A UNIRSE SERIA LA HOSTIA SIN PLANT NO SERIA LO MISMO

  • #15NO PUEDEN SUPLANTAR A PLANT, ES PARTE DEL ALMA DEL GRUPO

    aTT: walter saballos
    Managua, Nicaragua

  • #16Led Zeppelin sin Robert Plant, es como Queen sin Freddy Mercury ...

  • #17Sin plant no hay led zeppelin, el es la parte fundamental que da ese espirito del rock and roll al grupo y a al rock.

  • #18COMPARTO LA OPINI�N DEL #16. ROBERT PLANT ES A ZEPPELIN LO QUE ROB HALFORD ES A JUDAS PRIEST, FREDDY A QUEEN Y B. DICKINSON A IRON MAIDEN. SON PERSONAS INSUSTITUIBLES.

  • #19Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #20led zepellin sin plant seria lo mismo que steven tyler sin aerosmith...si a kualkiera de las dos bandas se le kita el kantante la banda no seria una banda,seria un simple experimento fallido,puesto a ke la quimika cuenta con una voz y la voz de hambos hacen que sus respectivos grupos sean lo ke son o fueron en sus mejores epokas

  • #22la sistitucion de plant no es posible ., solo recuerden que sin el el grupo no seria lo mismo, volteen a ve a los integrante de Credence , sin fogarty no es lo mismo, igual pasaria con Zeppelin

  • #23Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #24Saben si lo sustituyen el disco seria un fracaso vocal bajo la sombra de Led Zeppelin Robert Plant, escuchenlo en su nuevo disco Robert Plant & the bands of joy y sabran de lo que hablo

  • #25Yo quiero que todos esten juntos, que no se separen asi se conocieron y fueron leyenda

  • #26Dicen que plant es el lider, otros que Page...Zeppelin son: Plant, Page, Jones, y Bonham, y esto es asi. Con la muerte del ultimo, no hubo sustituto, al dia de hoy, depues de 32 a�os parece ser que su hijo es una opci�n aceptada, y aceptable. Evidentemente con la edad no es lo mismo , con un zep al 50% de su capacidad (por edad) me conformo, Se Sustituyo por muerte, y fue su hijo...lo demas es imposible, son como los Who, no tienen sustitutos, cada integrante juega un papel trascendental, e insustituible

  • #27Cada uno de sus miembros es insustituible, si no han seguido tocando a falta de bonzo, tampoco lo tendrian que hacer con la falta de algun otro componente. Y al respecto del disco que quieren lanzar, ...prefiero que hagan gira mundial con los discos que tienen hasta dia de hoy. Podrian estar tocando toda una noche sin que se les acabara el repertorio (la falta de oxigeno seria otro tema).

  • #28Nada es Led Zepelin sin Robert Plant!!!! que quieren inventar ... la voz de Robert nadie nadie la puede suplantar.... seria un sue�o verlos juntos seria mi sue�o cumplido de muchos que amamos esta superbanda que son unos idolos pero sin el dios dorado no son nadie.... la voz debe continuar por siempre!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?