música
Buscador

Un cumpleaños por todo lo alto

Un cumpleaños por todo lo alto

El ex-presidente sudafricano y Nobel de la Paz, Nelson Mandela, celebrará su noventa cumpleaños de una manera más que especial. Se trata de un acontecimiento musical único en la historia ya que reunirá tanto cantantes de renombre como celebridades de todo el mundo. El último en unirse a este evento ha sido Elton John.

por

Nelson Mandela no se corta a la hora de celebrar su cumpleaños y es que este año ha decido organizar un macro concierto.
Serán tres días llenos de color, música y agradecimiento. Los días escogidos son el 25, 26 y 27 de junio en el Hyde Park de Londres.
Habrá personalidades de la política, del cine, del deporte y como no, cantantes. Amy Whinehouse, Simple Minds, Zucchero, Sugababes, Duffy, Madonna, Bill Clinton, Robert de Niro, Los Beckham y muchos más personajes que harán esta celebración especial.
El último en sumarse al cartel ha sido Elton John que realizará un dueto con una artista que aún no se sabe quien es, pero muchos ya apuntan a la joven Duffy o incluso a Eminem.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?