música
Buscador

Un icono de los 80 que nunca morirá

Un icono de los 80 que nunca morirá

Cyndi Lauper ha tenido varios problemas con su sello discográfico pero por fin regresa con nuevo trabjo. "Bring ya to the brink" es un disco lleno de sorpresas ya que la artista que animaba a todas la mujeres a pasarselo genial, ha escrito varias de las canciones y contiene colaboraciones como la de Basement Jaxx.

por

Desde 1996 Cyndi Lauper no había vuelto a grabar debido a varios problemas legales con su discografía. Ahora la artista de cincuenta y cinco años de edad regresa con un álbum dedicado al dance mezclado con diversos retoques ochenteros.
"Bring ya to the brink" viene cargadito de temas bailables ya que Basement Jaxx y el productor sueco Kleerup han dejado una huella importante para que la pelirroja vuelva con todas sus fuerzas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2ella y su musica han sido el soundtrack de mi vida, cada canción tiene un recuerdo...desde 1983 hasta la fecha da sonido a mi vida...desde que fui un joven y ya un adulto..,ahora.
    Es Cyndi...abrazos a todos..jaime

  • #6cyndi lauper tu eres la mejor, con esos pelos de colores que matas, a todas esas cantantes que te quieren imitar. con tu forma de ser que era super extraña, y esa voz que no se compara con la de nadie. te quiero jorge sicouret.

  • #7Ella es y será mi Cyndi, pero, no imorta, se las presto por momentos, siempre que me la cuiden... Cyndi te quiero!

  • #9Que bueno saber que hay gente que ha compartido y escuchado igual que uno a esta cantante, sin duda un estilo único y una gran voz.

  • #10Definitivamente ella es la mejor del Mundo, me encanta la musica de Cyndi y ademas me encanta su manera de ser y todo lo que me inspiro y me inspira todavia.

    I love Cyndi Lauper

  • #11Cyndi lauper vuelve a mexico asi como lo hiciste en 1989 cuando dos veces llenaste el auditorio nacional, el estadio corregidora, la plaza de toros de guadalajara, y el anfiteatro de leon guanajuato._

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?