m�sica
Buscador

Un musical inspirado en Robbie Williams

Un musical inspirado en Robbie Williams

Un productor de teatro londinense va a montar un musical basado en la discograf�a del cantante. Robbie Williams ya ha dado el permiso para usar sus canciones.

por

Una compa��a de teatro ya se encuentra preparando el espect�culo. Han comenzado los castings para buscar a quien haga el papel protagonista. El show narrar� la intensa vida de Robbie Williams a trav�s de sus canciones. Seg�n publicaba hace unos d�as el peri�dico The Sun, el cantante ha dado el visto bueno al proyecto y est� "encantado con el musical, cree que ser� una producci�n muy divertida".

Las mismas fuentes que daban la noticia aseguraban que el propio Williams es un fan�tico de los musicales londinenses y que es todo un honor que vayan a basarse en su vida para hacer uno de ellos.

La carrera y la vida personal de Robbie Williams est�n llenas de altibajos, marcadas por las drogas, el alcohol o la marcha de Take That y su mala relaci�n con sus compa�eros. Todos estos temas ser�n una parte clave en la historia que se cuente en el musical.

Ya se hizo un musical basado en el grupo, recientemente reunido, llamado Never Forget. Estuvo seis meses en cartel y tuvo mucho �xito en Inglaterra. Ahora le toca el turno a Robbie Williams, ahora que est� m�s reformado y relanzan la banda con el nuevo �lbum, "Progress".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?