m�sica
Buscador

Una semana para lo nuevo de La Oreja de Van Gogh

Una semana para lo nuevo de La Oreja de Van Gogh

Falta tan solo una semana para el lanzamiento de uno de los discos m�s esperados, sino el que m�s, de la temporada post vacacional, el 2 de septiembre se pondr� finalmente a la venta en el Astoria, lugar de encuentro en San Sebasti�n

por

Ya est� todo listo para que La Oreja de Van Gogh vuelva oficialmente al mercado musical, con su nueva vocalista, Leire Mart�nez, y su primer single "El �ltimo vals" el cual lleva cuatro semanas sonando y que no ha defraudado en nada a los fans incondicionales.
As� pues, es primer �lbum con Leire Mart�nez como vocalista tras la marcha de Amaia Montero, el reencuentro con la banda donostierra que ser�, de todas todas, un �xito.
En la producci�n del �lbum han colaborado Nigel Walker y Bob Ludwig en el masterizado, este �ltimo ha trabajado con bandas de renombre como Coldplay, U2, Nirvana o Jimi Hendrix, el �lbum constar� de 12 temas y una canci�n bonus solo disponible para aquellos que se descarguen el �lbum en iTunes.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?