m�sica
Buscador

Una subasta llena de Rock and Roll

Una subasta llena de Rock and Roll

"We Will Rock Ascot" es una subasta que se realizar� entre el 15 y el 16 de Marzo en el Ascot Racecourse. Un lugar donde cabe el disfrute y apuestas de todo tipo. Esta vez se trata de una subasta con art�culos de John Lennon, Jimi Hendrix, Queen y Michael Jackson.

por

Entre todos los art�culos que se van a subastar hay uno en especial que rompe todos los moldes. Se trata de una obra de arte realizada por el Beatle John Lennon.
Antes de convertirse en una leyenda musical el cantante ingl�s estudi� arte junto a su mejor amigo y uno de los primeros componentes de The Beatles, Stuart Sutcliffe.
Stuart Sutcliffe fue en su d�a el primer bajista del grupo pero su verdadera pasi�n era el arte. Falleci� en Hamburgo con tan s�lo 21 a�os de edad.
La obra de Lennon es un retrato abstracto de su mejor amigo fallecido pero como �l sol�a decir, Stuart era algo m�s, era su hermano mayor.
Adem�s de esta exclusiva pieza realizada en 1958 se podr� encontrar art�culos de Freddie Mercury, Michael Jackson y Jimi Hendrix.
En dicha subasta un porcentaje se ira a parar a la SENSE una organizaci�n que trata de ayudar a ni�os que padecen de ceguera y sordera. Tambi�n se destinar� a la Cruz Roja que ayuda a los ni�os de todo el mundo que sufren de SIDA.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1_ yo kiero algo de Michael Jackson DIOS!!!!!

  • #2yo kiero a michael jackson directamente...!!!!

  • #3Ojal� todo lo que recauden fuera a parar a obras ben�ficas como estas. Por cierto me encantr�a tb tener algo Mike._

  • #4Saludos R�mulo Epifanio, quiz�s obtengas alguna prenda interesante de Michael!!!

  • #5bueno hola
    como siempre no me puedo quedar sin dejar mi opinion sobre el KING OF POP...
    me encantaria que estuviera aqui conmigo para admirarlo de lo mas cerca posible y de todas las maneras posibles
    en conclusion LO QUIERO PARA MI...
    bueno le deceo muxa suerte en sus miniconciertos en el reino unido, tambien decirle que no se haga mala sangre por los comentarios de la prensa y las personas que en realidad no saben nada de el.
    decirle que no solo por europa y en norte america tiene admiradores sino que en el mundo entero(america latina, CHILE)
    y que lo vamos a apoyar pase lo que le pase, digan lo que le digan y no vamos a dejar que le hagan nada nunca jamas por que es ES NUESTRO IDOLO Y LO DEFENDEREMOS CON GARRAS SI ES NECESARIO.
    eso no mas les dejo saludos y sigan admirando al rey de los reyes que nunca jamas han existido en la musica....


    me emocione


    pd1:me encantaria que MICHAEL pueda leer estos comentarios y darse cuenta de que siempre lo vamos a apoyar
    pd2:sin duda yo me siento una gran fan de michael, pero para todas las personas que creen su fan n�1...
    ...chicos creen mal por que tienen que pensar que siempre va a haber gente que muxo mas fanatica que ustedes y eso lo dan a saber en internet



    xaus besitos

  • #6Yo quiero tambien a michael completito con todo y sus defectos(hasta sus defectos son perfectos!!!)ya lo vieron en dirty diana? wow se ve tan SEXY...Ah y todo lo que oigan de el solo son chismes.Saben el es muy lindo porque concientiza a la gente a cerca de problemas como la pobreza el maltrato al medio ambiente...POR ESO LO AMO Y ME CASARIA CON EL !!!Bueno por lo menos podre hacerlo en mis sue�os...Cuando lo vea le voy a dar un graaaaan abrazo!!!Oigan,uds saben de algun club de fans de esos "chidos"? criss L jackson

  • #7io tambien lo kiero asi y co n todos sus defectos, pero una cosa que me da penita de �l,y es lamentable, es el mal trato que le da asus animales en su zoologico privado

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?