música
Buscador

Una visita llena de soul

Una visita llena de soul

La cantante galesa, Duffy,hará una parada en España, los días 11 y 12 de julio. Barcelona y Madrid son las ciudades escogidas para presentar su álbum debut, "Rockferry". Las entradas se pondrán a la venta el 18 de abril.

por

Aimee Anne, más conocida por Duffy, está rompiendo todos los moldes ya que ha puesto de moda el soul. Con "Rockferry" la cantante nos transporta a los años cuarenta-cincuenta, tal como la archiconocida Amy Winehouse.
En el 2007 firmó un contrato con A&M Records de donde surgió su éxito. Empezó por canales de televisión locales hasta que llegó a la BBC. Así, alcanzó el título de la sucesora del trono del soul y en tan sólo cinco semanas vendió más de un millón de copias por toda Europa.
Dentro de su gira Duffy realizará dos conciertos en España: el 11 de julio en Barcelona (sala Razzmatazz) y al día siguiente en Madrid (sala Joy Eslava).
El precio de las entradas oscilan entre 25€ y 30€.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?