m�sica
Buscador

Venta de entradas falsas para Lady Gaga

Venta de entradas falsas para Lady Gaga

El concierto en Madrid de la cantante se vio empa�ado por la revuelta de cientos de personas que se quedaron sin acceder al recinto. Al parecer, sus entradas no eran v�lidas.

por

La noche del domingo promet�a ser apote�sica tras el paso de la nueva diva del pop. Sin embargo, los altercados a las puertas del Palacio de los Deportes acaparan hoy la atenci�n. Cientos de personas ten�an entradas falsas que se hab�an duplicado.

La polic�a tuvo que intervenir al producirse una enorme tensi�n por parte de los cerca de cuatrocientos fans que ve�an su noche de concierto truncada por una mala compra. Estas entradas, aunque eran id�nticas a las de El Corte Ingl�s, no hab�an sido adquiridas en los canales oficiales de venta.

Los tickets para el evento llevaban agotadas desde hac�a meses y en la reventa han llegado a alcanzar precios desorbitados.

Para los que s� pudieron entrar, disfrutaron de un concierto memorable que no defraud�, tal y como hizo el pasado siete de diciembre en Barcelona. As� termina el paso de The Monster Ball Tour por Espa�a.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Si lo hubiesen comprado en el lugar correspondiente no pasaria eso ... Sin ser mala onda .. :)

  • #3No, el problema es que en un principio los afectados han comprado estas entradas tarde, y simplemente les dijeron que eran de reventa, pero absolutamente verdaderas. El problema es que, al comprarlas tarde, dieron tiempo a los estafadores de hacer esas copias tan perfectas que hasta la entrada al palacio de los deportes no se dieron cuenta.
    Es m�s, no creo que nadie ahora se sienta responsable de esto, asi que el dinero no les sera devuelto, seguro.

  • #4q pena se quedaron con ganas d verla uviera sido del putas
    entrar a su concierto

  • #5que buena suerte los que compraron las entradas falasas, asi no tienen que ver ese espectaculo tan falso como que lady gayga tiene vagina,,,,,,,

  • #6La pena es que se han gastado un paston para ver a la mongola esta hacer el parias y lo han perdido. Verguenza les tenia que dar a esa gentuza por vender entradas falsas por internet, son una panda de ladrones que se han provechado para enga�ar a esta pobre gente que a sido victima y no a podido entrar al concierto.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?