m�sica
Buscador

Virginia nueva ganadora de OT

Virginia nueva ganadora de OT

Anoche fue elegida la nueva triunfadora de "Operaci�n Triunfo" en Espa�a. En las �ltimas semanas se ve�a venir que la ganadora pod�a ser Virginia (en contra del principal candidato, Chipper), ya que empezaba a tener el apoyo tanto de los cr�ticos como del p�blico... todo esto a pesar de no caer en gracia a todo el mundo dentro de la academia.

por

La chica de los penetrantes ojos azules con su peculiar voz y su car�cter controvertido no ha dejado indiferente a nadie, adem�s de ganarse no pocos enemigos entre sus compa�eros de concurso.
Risto fue uno de sus valedores desde el principio... y finalmente se ha vuelto a demostrar que criterio a la hora de emitir juicios, no le falta.
Virginia tiene asegurado por contrato el lanzamiento y promoci�n de un disco con la discogr�fica Sony-Bmg, adem�s de embolsarse 50.000� por haber ganado el programa.
Los otros dos ganadores fueron Pablo y Chipper, en segunda y tercera posici�n respectivamente.

Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2virginia es mu fea jejejej
    era una broma es guapa

  • #3Fuera parte de que desafine por culpa de los nervios, ha sido la voz mas personal e impresionante de esta edicion 2008 de OT. Lo diga quien lo diga.

  • #4No soy fan de OT, pero las tres veces que lo he visto, esta chica tiene una voz diferente (tipo natalie umbruglia) que la hace ser especial. Para tener mas cantantes con voz muy similares, ya tenemos a los que tenemos. Felicidades Virginia.

  • #5Virginia eres guapisisiimmaaaaaa!!!!
    Espero que saques tu disco pronto, ya quiero tenerlo
    Eres la mejor!
    Mercedora de haver ganado!!!

  • #6Si esta chica canta bieeeeeeen....., cierto que tiene una voz diferente, es que es gangosa xD.

  • #7esta xica no se merecia ganr..no tiene apenas voz y si tendra una voz especial pero pablo compnia tocaba el piano y tenia una voz preciosa que nunca desafinaba sin embargo virginia si..
    Pablooo tu eres el ganador!

  • #8Virginia sin duda la peor de todas las ediciones de OT. Enorabuena, Espa�a, hab�is demostrado que ten�is el o�do en el pu�etero culo! Ahora a comprarle el disco a la ni�a azul ya que tanto por culo hab�is dado sus fans con ella, y lo digo de verdad, aproyadla a ahora porque la veo sin seguidores cuando empiece OT 2009 y haya un concursante que d� m�s pena que ella!

  • #9Virginia has sabido lo que es la envidia en la musica muy pronto. Ten cuidado de los halagos pueden ser mas da�i�os que las pu�al�s. Suerte te lo has ganado a pulso y t� solita.

  • #10La verdad que Virginia es la mejor, aunque muchos digan que cante mal yo no lo creo, tiene una voz muy parecida a artistas famosas y otras como Kylie Minogue, Dannii Minogue, Cathy Dennis, y hasta Madonna en sus principios creo, y tambi�n para los que creen que no va a tener �xito y que va a quedar en el olvido, cosa que dudo porque tiene much�simos fanes que la siguen, deber�an dejar de hacer sus comentarios y dejarla disfrutar de todo lo que pueda y se merece, que es mejor algo que nada, y si no les gusta pues con no escribir nada hacia ella es suficiente: �� ARRIBA LA NI�A AZUL !!

  • #11Tenia que haber ganao chipper pero como los fans de virgina son mas que los de chipper pos nada ajo y agua,siempre esta llorando asi claro que la votan

  • #12La verdad que eso si que es verdad, siempre esta llorando y va de ni�a buena por la vida, y ademas como esta enamorada del subnormal de Risto Mejide, pues claro, pero bueno, Virginia te tengo que dar mi enhorabuena por que hayas ganado, aunque no te merezcas el premio de ganadora por mosquita muerta. Eres mas falsa que Vanessa del a�o pasado, y sobre todo se que has ganado por tus fans, los profes, los compa�eros y jurado querian que ganara o pablito o chipper, pablo yo sabia que iba a quedar segundo, mis favoritos eran pablo y chipper, pero veia ganador a chipper. Pablo y Chipper espero muy pronto vuestro primer disco, y el de virginia no se si lo comprare me lo pensare. PIERDE VIRGINIA AL 5557. ENVIDIOSA DE VIRGINIA. Y RISTO ME ALEGRO Q LA PROXIMA EDICION DE OT NO VUELVAS A ESTAR, Q ASCO DAS EBARISTO MEJIDE. LERDO................

  • #13Si visteis el ultimo chat de Operacion Triunfo, la pregunta que Angel Ll�cer hizo a jessica exposito, de que si era verdad que estaba saliendo con un famoso cantante, ella dijo que si que le queria mucho, y el afortunado es. Su novio es: JAVIER ESTRADA, modelo, actor, cantante y presentador de Al Pie de la Letra, en Antena 3. Enhorabuena Jessi, tu si que sabes Batuka, tu y tu hermano Jose y tu hermana lidia de Batuka Junior. VIVA TODAS LAS EDICIONES DE OPERACION TRIUNFO. JOSE GALISTEO ESTA PREPARANDO SEGUNDO DISCO, Y SARAY EL PRIMERO, MORITZ EL PRIMERO, Y DANIEL ZUERAS EL SEGUNDO, Y JORGE EL SEGUNDO. bsosssss a todos. Viva Noemi Galera y Coc� Com�n.

  • #14dios que fuerte lo de jessica y javier!!! me qued� cn la cariya cuando dijo que si que tenia novio y tal.. pero no dijo kien fue

    y bue.. lo uniko que merecia la pena de ot eran ivan y noelia. pero cuadno se fueron los dos, lo uniko que merecia la pena era ANGEL LLACER. maxo ese tio es un puto makina!!

    angel tu si que vales!!!!!

  • #15a mi no me ha gustado nada que gane virginia me hubiera gustado que hubiera ganado chipper

  • #16Ami no me gusto na de na
    k ubiera ganao la tonta de virginia
    pa mi los mejores
    son chipper y pablo
    ire a comprar el disco de
    chipper y pablo
    pero stoy segurisima que el de
    virginia

  • #17claro que sii!! la marea aqui para lo que quieras Virginia

    (L)

    A.

  • #18operacion triunfo ya se ha convertido en un reallity mas.... ya no se preocupan en formar verdaderos cantantes sino en tener audiencia...

    para mi gusto Virginia no se merece haber ganado ni tan solo haber llegado a donde llego... si lo hizo fue por el apoyo de Risto y lo que movio el concurso durante toda esta edicion...
    ya que habia chicas que tenian mejor voz y mucha mas fuerza en el escenario..

    Al dia siguiente le pidieron en "Lo que est� pasando" que cantara un trozo de corazon contento a capella y no fue capaz.... (N)

    como la primera edicion de OT ninguna.. y que no intenten comparar porque no tienen donde....

  • #19Claro para que Virginia va a querer cantar Coraz�n Contento si es la canci�n m�s boba de el mundo, ella es la mejor de todo este OT, y no crean que ha sido por Risto ni mucho menos, s�lo miren en Internet para que vean la popularidad que tiene, o en el iTunes, que a sido l�der en ventas, no se enga�en si llego a ser la ganadora es porqe es buena y gusta de verdad, no po gusto

  • #20si ya.... eso ya se vera....

    para mi Lorena era mucho mejor cantante que ella la ganadora del a�o pasado y donde esta??

    aver que no...

    no es que no quisiese si para ti es boba pues mira... es que no le salia la voz que no es igual....
    como ella cantantes hay montones...

    esta de dos discos no pasa ... y aver que ventas......

  • #21No s� yo sigo creyendo que Virginia es buena, de todas formas sino llega a vender muchos discos como algunos dicen, por lo menos ya es cantante cosa que muchos quisieran y tiene bastante dinerito, as� que bien por ella.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?