m�sica
Buscador

Volantis, el traje volador de Lady Gaga

Volantis, el traje volador de Lady Gaga

La futurista Lady Gaga lució el domingo en su fiesta de presentación de ARTPOP un traje volador 'Volantis' de fibra óptica para cuya realización el equipo de la mother monster ha contado con el apoyo de la NASA.

por

A Lady Gaga le gusta cada vez más el espacio. El pasado domingo en su noche para el lanzamiento de ARTPOP lució el primer vestido volador de la historia, una exclusiva obra de ingeniería.

No contenta con reservar un billete para su vuelo al espacio como ya os contamos, Gaga hace sus pinitos preparándose aqui en la tierra embutida en un prenda futurista de alta tecnologia bautizada como 'Volantis'. Para los que todavía no lo habeis visto, a continuación el video de la hazaña.


Esta nueva excentricidad de la Germanotta, más propia de las pelis de ciencia ficción que de un popstar, ha consitido en un invento de alta tecnología del equipo creativo de Gaga TechHaus.

Consiste en un corpiño confeccionado en fibra de carbono unido a seis ventiladores distribuidos de manera hexagonal que funcionan con baterías.
Con este aparatoso traje volador Gaga consiguió elevarse unos centímetros del suelo y argumentó muy filosófica la idea que le ha llevado a confeccionar este creativo modelo volador :
'Volantis es esencialmente un vehículo, esencialmente una metáfora para mí. Yo seré un vehículo para sus voces (se refierea a las de los jóvenes)', explicó.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Dios bendiga a esta chica, cada vez est� m�s loca

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7ya no har� falta caminar? eso te da alegr�a? Despu�s se quejan de la obesidad....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?