m�sica
Buscador

William Orbit remezcla 'Alien' de Britney Spears

William Orbit remezcla 'Alien' de Britney Spears

William Orbit hace una nueva versión de 'Alien' que trata de mejorar la versión del álbum de Britney que produjo Will.i.am. ¿Te gustan los arreglos de Orbit para un tema flop de 'Britney Jean'?

por

William Orbit andaba cabreado con el trabajo reproducción de Will.i.am para un tema suyo 'Alien' que quedó cargado de auto tune en la versión del álbum 'Britney Jean' (último disco de Britney).
El productor inglés ya había dejado constancia hace meses en Twitter des su malestar con la producción de la canción incluso antes del lanzamiento del disco.
Después de varias peticiones por parte de los fans de la Princesa del pop de sacarle mas jugo al tema , Orbit finalmente ha tratado de enmendar la canción haciendo una nueva versión que mas que un remix es un intento de limpieza para ensalzar la voz de Britney y mejorarla en lo posible.
Este es el resultado. ¿Con cual se quedan?

Remix William Orbit Versión álbum Will.i.am

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Me gusta mucho m�s la versi�n del disco. Es demasiado rockera, no va con la l�nea de este �lbum

  • #3Ciertas canciones no deber�an tocarse ni para arreglos ni para remixes, etc, porque son �nicas y especiales tal y como son y al m�nimo cambio se estropean, �sta es una de esas canciones

  • #4#3 asi es, Orbit por mucho que diga ha patinado bastante criticando para luego decepcionar, esperaba mas de el

  • #5Como que no va la melod�a con la voz :S

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9#8 estoy de acuerdo contigo la era Britney Jean ya es un flop ya que ella se ha dedicado a unas absurdas presentaciones en las vegas en ves de lanzar el tercer single y promocionar el �lbum pero no lo quiere as� quiere seguir siendo un flop el album es bueno pero ella no se digna de promocionarlo seg�n que cuando cantara alien en el piece of me ya la canci�n ser�a single y todav�a estamos esperando que la convierta en single que lamentable aunque claro esta no va a dejar de usar sus playback y de ser flop

  • #10Me gusta pero no tanto como la versi�n del �lbum que la prefiero antes que este remix

  • #11Britney Jean se merecia un tercer single, y sin ninguna duda Alien hubiera sido la mejor eleccion, mas si es la favorita de la mayoria de los fans.

  • #12En realidad la versi�n real osea del �lbum esta Por encima de la segunda, as� que si tuviera que elegir una pues de lejos le voy por la versi�n del disco.

  • #13lo digo y lo volver� a decir no mas remixes de nada! que dejen las canciones tal y como son de todos los artistas!!

  • #14Buen Remix, me encanta la verdad,pero es mejor la versi�n del �lbum. Lo que habr�a que hacerle esta versi�n es cambiar la voz de brit. No se, me suena muy electr�nica.... Creo que esta versi�n podr�a ser comow la country road versi�n de born this way si la mejoran un poco

  • #15Para nada quedo buena esta versi�n nueva, la original tienes mejores notas y la voz de Britney queda genial con el fondo musical, as� que William la arruinaste de nuevo. Es mejor que no modifiques m�s nada por dios.

  • #16Me quedo mil veces con la versi�n del album!!! esta es una copia barata de ray of light de madonna, la original tiene mas personalidad,. Por otra parte a pesar de que Britney Jean no haya sido un �xito comercial a mi el disco no me pareci� para nada malo! pero bueno a veces no todo funciona como se pensaba o se considera un fracaso por no funcionar en los Estados Unidos y se olvidan que existe un mundo m�s all� de todo.

  • #17El album no es un Flop!
    y Alien es la mejor canci�n de Britney Jean
    Lady who?
    Britney en las vegas 2 a�os eso demuestra el peso de su poder en la industria.

  • #18me suena muy Ray of ligth o Beautiful Stranger. Pero nada que ver con las voces

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?