m�sica
Buscador

Ya est� a la venta el tema co-escrito por Robbie Williams y Gary Barlow

Ya está  a la venta el tema co-escrito por Robbie Williams y Gary Barlow

Tras m�s de diez a�os sin hablarse, los dos ex componentes de Take That han compuesto un tema juntos y lo interpretan a d�o en el Grandes �xitos de Williams.

por

Shame" es el nombre del sencillo que pone fin a un largo distanciamiento entre amigos. Gary Barlow y Robbie Williams separaron sus caminos cuando el segundo abandon� Take That en 1995.

Hace a�o y medio hicieron las paces y grabaron nuevo material bajo el t�tulo de "Progress". Este nuevo disco de Take That, que sale a la venta el 22 de noviembre, supone el regreso de la banda al panorama musical actual.

El single "Shame" formar� parte de un Greatest Hits de Robbie Williams, con el que celebra sus veinte a�os en la m�sica reuniendo los mejores �xitos de su carrera.

El recopilatorio sale a la venta el 11 de octubre bajo el t�tulo "In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010" y contendr� temas como "Angel", "Rock DJ", "Sing When You're Winning", "I've Been Expecting You" o "Life Thru A Lens" y "Everything Changes", una de las �ltimas canciones de Take That antes de la marcha de Williams.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?