m�sica
Buscador

Yo La Tengo, extensa gira por Espa�a

Yo La Tengo, extensa gira por España

1984�Hoboken (New Jersey) Yo La Tengo nacen� 26 a�os m�s tarde nos van a visitar con una de sus giras m�s largas por Espa�a presentando lo que es su 12� album �Popular Songs� y que ha llegado al #58 en las listas americanas.

por

Quiz�s el numero 58 no signifique mucho para mucha gente , pero YO LA TENGO son grandes por s� mismos, por su extensa carrera en la que han resistido a mil modas, manteni�ndose al margen de todo y haciendo su m�sica que la gente llama alternativa, nosotros la preferimos llamar YO LA TENGO music.
Tras su �ltima visita con el inspirad�simo y diferente �Freewheeling Show� en el que la interacci�n con el p�blico era la principal arma del concierto; ahora visitar�n Espa�a en, quiz�s, una de las giras m�s extensas que hayan hecho.
McNew, Hubley y Kaplan, los 3 magn�ficos de New Jersey, nos dar�n conciertos �Made In Yo La Tengo� de precisi�n infernal pero a la vez libertad y entrega en un escenario como pocos grupos demuestran hoy en d�a.
Reverenciados por la prensa y por el p�blico hispano, YO LA TENGO son un estandarte de integridad musical en una industria en la que cada vez es m�s raro encontrar a m�sicos como ellos.
YO LA TENGO son un grupo de la casa, que ha estado con nosotros desde el inicio y esperemos que hasta que se cansen y deseemos que eso nunca pase.
Mi�rcoles
10 marzo 2010
Sala Mirror
VALENCIA
Jueves
11 marzo 2010
Auditorio V�ctor Villegas
MURCIA
S�bado
13 marzo 2010
La Riviera
MADRID
Martes
16 marzo 2010
Sala Capitol
SANTIAGO
Jueves
18 marzo 2010
Rockstar
BARAKALDO
Viernes
19 Marzo 2010
Sala Apolo
BARCELONA

Fuente: Live Nation

Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?