música
Buscador

Álex Ferreira publica EP

Álex Ferreira publica EP

Hoy mismo sale a la venta el nuevo material del cantante. El solista nominado a los Premios de la Música sigue además con su gira por España.

por

"Dulus Dominicus" es lo nuevo del cantautor. Se trata de un EP con cinco temas que ha salido a la venta tanto en formato físico como en digital a través de iTunes. El trabajo se lanzará también en Estados Unidos a partir de la semana que viene. Los temas que se incluyen en este EP son "Silencio de Ascensor", "Sal", "Los Discos Daban Vueltas", "El Blu del Ping Pong" y la canción que da nombre al disco.

Álex Ferreira es una de las nuevas promesas de la música en España. Aunque es de origen dominicano, vive actualmente en Madrid y está realizando una gira por el país. Está nominado a dos Premios de la Música en las categorías de Mejor Autor Revelación y Mejor Artista Revelación.

Su sonido pop comenzó en 2005 cuando decidió trasladarse a España. En 2008 sacó su primer EP, "Serenata de Plástico" y en 2009 llegaba el segundo, "Páginas". El año pasado debutaba con un "long play" llamado "Un Domingo Cualquiera".

En los próximos días seguirá ofreciendo conciertos en un tour que le llevará por pequeñas salas de Madrid, Vigo, A Coruña, Valladolid o Valencia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?