m�sica
Buscador

�xito del D�a de la M�sica

Éxito del Día de la Música

En la primera jornada del fin de semana ya se reun�an m�s de 15.000 personas para ver a los cabezas de cartel. A�n queda un d�a m�s de m�sica.

por

Este fin de semana se han celebrado las dos primeras jornadas conmemorativas del D�a de la M�sica. Han tenido lugar el s�bado 18 y domingo 19 en el Matadero de Madrid. Pese a hacer ya un calor de justicia, los asistentes han aguantado el tipo durante todo el d�a.

Desde algo m�s de las cuatro de la tarde, arrancaban ambos d�as con una sucesi�n de grupos de estilos variados. El s�bado ve�amos a Aias, PS I Love You o Sam Amidon abriendo boca para dejar paso a las actuaciones esperadas de la noche Wild Beats, Vetusta Morla y Crystal Fighter.

El domingo los platos fuertes han sido Caribou, Glasvegas y Russian Red como apuesta nacional. A lo largo de la tarde han actuado otros artistas como Yuck, Likke Li o John Grant.

Pero la celebraci�n del D�a de la M�sica no se ha acabado, ma�ana martes 21 seguir�n las actividades como el estreno del documental "La pel�cula del D�a de la M�sica", de la productora Canad� y en la que participan algunos de los artistas que se han visto en el festival. Russian Red volver� a actuar antes de la proyecci�n con uno de sus temas.

Supersubmarina y The Last Dandies ser�n los �ltimos en actuar en la tercera jornada del D�a de la M�sica 2011 en el Teatro Circo Price de Madrid.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?